Madison Anderson, Reina Absoluta de la Casa de los Famosos 3
Ayer se llevó a cabo la final de la casa de los famosos y la Boricua Madison ganó la competencia y el premio mayor que era de nada más y nada menos que U$ 200,000 ¡Wow!
La primera finalista de Miss Universe 2019 se soltó en llanto y se mostró incrédula por el triunfo, esto debido a la gran emoción y felicidad que sentía. En medio de abrazos, elogios, besos, risas, carcajadas y mucha energía positiva, Madison cayó en cuenta de que era ella la ganadora indiscutible, la reina.
Todavía hecha un mar de lágrimas, pero ya más calmada y sentada junto a la animadora, Madison expresó sus primeras palabras como la absoluta ganadora de La Casa de los Famosos 3: "Gracias, gracias por amarme con mis virtudes y defectos, por amarme por quien yo soy. Como mencione en un par de veces, yo no soy una mujer perfecta, pero si soy una mujer real. Gracias por nunca dejar sentirme sola. Cada vez que yo entraba a ese Zoom (habitación de eliminación), sabía que yo los tenía a ustedes conmigo, eso no tiene precio. El amor que ustedes tienen por mí, eso no tiene precio. Gracias, los quiero. ¡Ojalá ustedes pudieran identificarse conmigo y crecer conmigo en esta aventura tan especial, gracias!"
La Competencia
La Casa de los Famosos en un reality show de convivencia entre 21 personalidades latinoamericanas en una casa equipada con todas las comodidades, aislada de todo contacto con el público, la familia y las redes sociales. Dicha convivencia se extiende por tres meses y medio y al final solo hay un ganador que se lleva el premio de U$ 200,000, un regalo increíble que compensa todos los ataques verbales, las cizañas, las malas miradas, los malos hábitos de algunos inquilinos y las alianzas en contra de los que se perfilan como favoritos a ganar.
En esta edición participaron famosos de Puerto Rico, México, Estados Unidos, Cuba, Venezuela y otras nacionalidades que atrajeron a más de un millón de espectadores cada semana.
José Rodríguez, de 26 años y estrella de TV, fue el quinto finalista de esta tercera temporada. "La Materialista" cuyo nombre real es Yameiry Infante, de 37 años, ocupó el cuarto lugar en el reality. Otro famoso que también está en el cuadro de honor, siendo tercer finalista es Pepe Gámez de 39 años y la primera finalista fue la mexicana Patricia Navidad de 49 años. Ellos junto a Madison fueron los cinco inquilinos más exitosos y populares de esta entretenida edición.
La ganadora y sus Certámenes
Madison Tiene 27 años de edad, nació un 10 de noviembre en Phoenix, Arizona, Estados Unidos; es hija de una puertorriqueña y un estadounidense. La despampanante rubia mide 1.78 metros y reside actualmente en la ciudad de Toa Baja, Puerto Rico.
Tiene una exitosa carrera como reina de belleza, ha llevado mucho orgullo y mucha alegría a su isla, misma que allá por el 2019 le dio la espalda por no hablar bien el idioma español y considerarla una extranjera debido a su apariencia y acento. Percepción que cambiaria meses más tarde, cuando Madison le demostrara a sus detractores que es "boricua pa' que tú lo sepas". Luego de ganar la corona de Miss Universe Puerto Rico 2019, Madison se preparó ardua y responsablemente para ser la mejor versión de sí misma y conquistar el título de Miss Universe. Aunque para esos días, la política de selección del todavía máximo certamen de belleza, ya había cambiado, enfocándose en coronar a una mujer no tradicional y con excelente oratoria. Madison dejó en claro que aún con la nueva técnica del certamen, ella era una fuerte candidata a vencer. Al final de la noche, la boricua fue nombrada primera finalista de la edición, dejando a sus compatriotas con una alegría incontenible y un profundo agradecimiento por poner en alto el nombre de Puerto Rico. Todos se rindieron a sus pies y vieron en esa niña quieta y callada, a una auténtica guerrera que no se rinde fácilmente.
Antes de ser Miss Puerto Rico y Primera finalista de Miss Universo 2019, Madison había conquistado el título de Miss Grand Puerto Rico 2016, ganándose así el derecho de ir al Miss Grand International 2016, certamen de belleza que tiene su origen en Tailandia. Madison pisó ese escenario con mucha fuerza y conquisto el top 5, la espectacular reina se alzó con el tercer lugar de la competencia.
También fue Miss Florida Teen USA 2014 y Miss Top Model of The World Puerto Rico 2015, viajando al certamen internacional Miss Top Model of the World 2015, donde fue cuarta finalista.
¿Qué viene ahora para Madison?
Se abren nuevos horizontes en la carrera de la mujer que ha conquistado el corazón de los latinos en la casa de los famosos. Ahora se avecina una ola de solicitudes para ser embajadora de marcas, modelo internacional, animadora y presentadora de TV e incluso propuestas para ser actriz de novelas, series de televisión y películas. Ya veremos que camino tomará la vida de esta hermosa joven que no ha dejado de soñar y contagiar de dulzura a quienes la conocen y la admiran. Desde mi blog quiero felicitar a Madison y me uno a la celebración de millones de boricuas alrededor del mundo.