Miss Universo 2023 estrena lujoso apartamento
La organización Miss Universo anunció con bombas y platillos la nueva residencia de su reina, la espectacular nicaragüense Sheynnis Palacios.
El apartamento está ubicado en Nueva York, aunque no en el mismo sector del anterior, que era lo último que quedaba de la era Trump.
Sheynnis Palacios, quien ganó la corona el 18 de noviembre del año pasado, es la primera reina de la nueva organización en disfrutar del lujo y las comodidades de este inmueble que cuenta con una espaciosa sala, comedor, biblioteca, gym multifuncional y una vista muy hermosa.
¿Dónde está ubicado?
El lujoso apartamento se encuentra en el complejo Waterline Square (compuesto por tres edificios) en el lado superior oeste de Manhattan y muy cerca del río Hudson. Aunque la organización no divulgó precios, yo no me iba a quedar con la curiosidad de saber en cuanto está valorado la nueva residencia de la primera nicaragüense en ganar la máxima corona de los certámenes de belleza. Según el diario Metro Puerto Rico, el inmueble vale 2.3 millones de dólares.
En cambio, la renta mensual de un apartamento de 55 metros cuadrados es de U$ 4,500.00. Se trata de un estudio con un baño nada más. Mientras que la renta mensual del apartamento más grande ronda los U$ 18,000.00 y tiene un espacio de 160 metros cuadrados que incluye 3 habitaciones y tres baños.
Amenidades incluidas
Este complejo ofrece variados servicios, pero todos muy exclusivos, como los gimnasios y entrenamiento personal, vinoteca, acceso a una aplicación para reservar espacios y áreas de entretenimientos internos sin inconvenientes, piscina semiolímpica, un club privado, una cancha de tenis, una pared para escalar, sauna, una cancha de squash, un foodcourt, restaurante y supermercado y área para practicar yoga.
¿Es una inversión necesaria?
¿Pero… es esta inversión necesaria en estos momentos? Yo creo que sí. La nueva era de liderazgo de Miss Universo, encabezada por JKN y grupo LEGACY, tiene mucho por hacer para recuperar el brillo y el asombro que solía tener la marca y sin duda alguna, empezar por cambiar la residencia de su reina es el mejor comienzo, porque además de poner su sello en este proyecto, también hacen saber a todos los fans y seguidores de Miss Universo que están realmente comprometidos con el cambio dentro de la organización.